Acompañame a ver esta triste historia, meme

 Origen del meme acompañame a ver esta triste historia.

Meme
Meme

Acompañame a ver esta triste historia es uno de los memes más populares de la redes sociales y que, aunque tiene ya varios meses que fue viralizado, hasta la fecha sigue vigente, pues los jovenes suelen utilizarlo cuando son cuestionados sobre determinadas situaciones, cuestiones, incomodas, tristes o cosas que simplemente no han tenido buenos finales o no son del todo como desearian.

Evidentemente el meme es una frase acompañada de una imagen, pero, ¿Por qué esa frase y quien es la señora de la imagen? Bueno, pues la señora es una actriz mexicana de nombre Silvia Pinal, quien fue conductora de un programa muy popular llamado Mujer, casos de la vida real. En el cual presentaba historias basadas en hechos reales, ya sea de amor, desamor, amistad, falsedad, traición, tragedias naturales y hasta violencia.

Cuando el programa iniciaba ella daba un pequeño resumen acerca de lo que veriamos en el capitulo del dia, finalizando el resumen con esta frase, invitandonos asi a ver esa triste historia, el programa fue transmitido entre los años 1985 y 2007, sin embargo hoy en dia sigue muy vigente debido al tan famoso meme que no falta en los telefonos moviles de los jovenes que a pesar de ser una expresión un poco triste la ven potimista y positivamente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *