¿Qué es lol y wtf?

Origen y significado de lol y wtf.

LOL
lol

Como muchos no hemos dado cuenta, las redes sociales se han invadido de nuevas palabras con distintos significados, algunos simples y otros muy peculiares, es impactante el efecto viral que surge en las redes, debido a ello diferentes lenguas viven en constante transformación, sin embargo las personas se han ido adaptando a este tipo de variaciones, la mayoria de la palabras son abreviaciones de palabras en ingles o en español, a continuación te dejo dos de las más populares en la web.

  • LOL: Originaria de las redes sociales, es una abreviación para el termino en inglés lots of laughs que taducido al español quiere decir, muchas risas o bien es una forma facil de poner el clasico jajaja, no quiere decir una simple risa, pero si una persona que se esta riendo a carcajadas, cada dia es más fácil expresarnos, pues antes para explicar que estabas muerto de la risa no bastaba con un simple jaja, en cambio hoy en dia basta con escribir un simple lol, para saber que hay alguien que paso un rato divertido y se rio bastante por algun meme, mensaje, post etc.
  • WTF: Asimismo originaria de las redes sociales utilizada generalmente por los usuarios más jovenes de internet, es una abreviacion del termino en inglés what the fuck que traducido al español significa ¿Qué demonios? ¿Qué chingados? ¿Qué pedo? o ¿Qué mierda? En resumen, esta es una expresión que manifiesta desconcierto, sorpresa o molestia, dependiendo del contexto en que la leas, y como mencioné anteriormenete es otra forma fácil de expresarse a través de la web.

Relacionado:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *