¿Qué es el FUAAA?

Origen y Significado del FUAAÁ

el poder del fuaaa
Explicando el Poder del FUAAÁ

La palabra fuaaa, que desde ayer 29 de Junio de 2011 quedó inmortalizada como dicho popular ( al menos en México ), fue originada y explicada inicialmente por Julio Segura Gasca, el hombre que ven en la fotografía de la izquierda.

Tan motivadora "palabra" se dio a conocer por primera vez en un programa de televisión emitido por el portal nayaritenlinea.mx en la ciudad de Tepic, Nayarit, México; y saltó a la fama en internet (especialmente en redes sociales como youtube o twitter) tras la transmisión del video en el programa Matutino express que se transmite en ForoTV ( canal 4 de TV abierta en México ) conducido por Esteban Arce el día de ayer.

 

Y muchos se preguntarán… ¿Qué rayos es y para que sirve el fuaaá?

Pues bien, a grandes ragos, EL FUAAA es esa fuerza interna que, muy parecida al KI (shi), nos permite levantarnos cuando ya nos creíamos derrotados, de hecho, el fuaaa es tan poderoso que es incluso capaz de revivir a los muertos (según la explicación original).

Pero quien mejor para explicar esta palabra convertida hoy en dicho popular, que la persona que originalmente la dio a conocer, aquí el video del fuaaa:

http://www.youtube.com/watch?v=w10HPaFhG78

Así que ya saben, cuando crean que están acabados, que no tienen salida, o que ya no tienen fuerzas para seguir, SAQUEN EL FUAAA.

Dichos y refranes

Artículos similares:

  1. Origen de la palabra pendejo
  2. Origen de la palabra FUCK
4 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *