Para mal de amores no hay doctores

Significado del refrán para mal de amores no hay doctores.

Corazón roto
Corazón roto

Básicamente este refrán hace mención a la falta de cura para el amor, o sea, no existen doctores, medicina, remedio o cirugías para curar un corazón roto, claramente no hablamos en sentido literal, esta ocasión nos referimos a sentimiento del alma, el cual no es un dolor físico sino emocional. 

Y es que ¿Quién no ha sufrido por amor? Seguramente la mayoría de personas, y los que no, que buena suerte, bueno, volviendo al tema, el amor es algo que nadie puede curar más que la persona que sufre por ello, no hay medicamento que de la noche a la mañana cure un sentimiento, ni doctor que en segundos nos haga olvidarnos de alguien que queremos y que ya no este con nosotros.

¿Y cómo es qué una persona puede curar el mal de amor? Sinceramente no creo que sea cosa que pueda planearse o algo por el estilo, más bien me parece que es cuestión de tiempo, si, esa frase tan trillada que suele escucharse cuando no tienes la solución de algún mal, pero que con el paso del tiempo, valga la redundancia, tiene la razón, pues no hay mejor sanación que mantenerse activo para pensar el menor tiempo posible en aquello que te hace mal.

¿Y tú, has sufrido mal de amores? Cuéntame tu experiencia.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *